Pocos saben que más del 60% de la inversión publicitaria realizada en la Publicidad Exterior va a los ayuntamientos y empresas públicas a través de los cánones establecidos en concursos públicos por la utilización de los espacios y soportes para la publicidad (marquesinas, mobiliario urbano, transportes, estaciones, etc.). Inversión de los que los ciudadanos se pueden beneficiar en servicios que la administración a través de los ayuntamientos y empresas públicas proporcionan.
En este evento veremos el resultado del informe "La aportación del medio Exterior a las ciudades" y compartiremos con ponentes de renombre ideas, inquietudes, así como datos sobre el impacto del medio Exterior.
Espacio
The Hub of Brands - Concepción Jerónima 22, 28012 Madrid
Programa - 10:00 - 12:00
Introducción
El estado del medio Exterior
La aportación del medio exterior a las ciudades
Conversación - el medio exterior - un medio para el ciudadano
Coffee Networking
Organizado conjuntamente por CEOE y La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación), el próximo 4 de diciembre se celebrará el IV Foro de la Publicidad, un evento institucional cuyo objetivo es poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.
La sede de CEOE acogerá esta cuarta jornada que contará con representantes de ambas organizaciones, en la que a través de ponencias y una mesa coloquio se expondrá la situación, tendencias y retos de un sector relevante y que constituye un ...
Powered by Timtul - Copyright 2022